Yagate Kimi ni Naru - Yuu Koito & Touko Nanami 1/8 (FOTS JAPAN)

Fots Japan presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a las protagonistas de la serie de anime "Yagate Kimi ni Naru" (Bloom Into You): Yuu Koito y Touko Nanami.

やがて君になる 小糸侑&七海燈子 1/8 [FOTS JAPAN]


Altura: 18 cm
Material: PMMA(PVC-L)
Salida a la venta: Finales de septiembre de 2019
Precio: 27.700 Yenes
Reservas: 26 de julio a 20 de agosto de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Fots Japan de su figura a escala 1/8 dedicada a Yuu Koito y a Touko Nanami:



Fots Japan presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a las protagonistas de la serie de anime "Yagate Kimi ni Naru" (Bloom Into You): Yuu Koito, estudiante de primer año de secundaria que se une al consejo estudiantil, y Touko Nanami, estudiante de secundaria de segundo año y miembro del consejo estudiantil convirtiéndose más tarde en la presidenta.

Figura esculpida por Sogashi (moineau) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Yagate Kimi ni Naru podáis disfrutar de una figura de lo más interesante dedicada a sus protagonistas. Una figura que recrea una escena de lo más casual y adorable al mismo tiempo que podemos ver en la serie y en la que podemos ver a Yuu y a Touko andando juntas con su uniforme y sus bolsas cogidas de la mano y mirándose la una a la otra con una expresión en su rostro con la que nos transmiten su complicidad.

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram