Kimetsu no Yaiba - Tanjirou Kamado 1/8 (Aniplex)

La compañía Aniplex presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Tanjirou Kamado, el protagonista principal de la serie de anime "Kimetsu no Yaiba". Figura exclusiva de ANIPLEX+, con producción bajo pedido y disponible para reservar en dos versiones diferentes.

鬼滅の刃 竈門 炭治郎 1/8スケールフィギュア [株式会社アニプレックス]


Altura: 17,3 cm (Regular Edition con la base) / 18,7 cm (Deluxe Edition con la base)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Mayo de 2020
Precio: 14.500 Yenes (Regular Edition) / 18.000 Yenes (Deluxe Edition)
Reservas (Regular Edition): 28 de julio a 20 de octubre de 2019
Reservas (Deluxe Edition): 11 de agosto a 20 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aniplex de su figura a escala 1/8 dedicada a Tanjirou Kamado:



Aniplex presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Tanjirou Kamado, el protagonista principal de la serie de anime "Kimetsu no Yaiba".

Figura producida con la cooperación de la compañía Wing y que ha sido esculpida por Pinpoint sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Tanjirou Kamado podáis disfrutar de una figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Tanjirou a punto de realizar un ataque con su espada, la expresión tan llena de confianza de su rostro y con la que nos transmite toda su fuerza y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura, pues nos transmite perfectamente la tensión de la batalla, y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Graham Kamen (Aquamarine) ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Para los interesados, informaros que Aniplex tiene la intención de ofrecer esta figura de Tanjirou Kamado en dos versiones diferentes. Una Edición Regular, versión que tendréis disponible para reservar en ANIPLEX+ a partir del 28 de julio de 2019, y una Edición Deluxe que podréis reservar posteriormente, a partir del 11 de agosto de 2019. Destacar que la Edición Regular de la figura vendrá con una versión normal del pedestal y la Deluxe Edition, además de este pedestal normal, también vendrá con una edición deluxe del pedestal y un "seiseiruten effect", un efecto que nos permitirá poner a Tanjiro utilizado su ataque "Tenth Style: The Dragon of Change".

Y por último, recordaros que Aniplex también está trabajando en las figuras a escala 1/8 de Nezuko Kamado y de Zenitsu Agatsuma de las que han mostrado ya sus prototipos sin pintar (última imagen de este post).












A continuación os dejamos con las imágenes oficiales de la Deluxe Edition de la figura:












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram