Fate/Extra Last Encore - Rin Tohsaka (Sentouji) 1/7 (Aniplex)

De la serie de anime "Fate/Extra Last Encore", la compañía Aniplex presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Rin Tohsaka representada en combate. Figura con producción bajo pedido y exclusiva de ANIPLEX+.

Fate/EXTRA Last Encore 遠坂リン(戦闘時) 1/7スケールフィギュア [アニプレックス]


Altura: 22 cm (con la base)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Abril de 2020
Precio: 17.380 Yenes
Reservas: 28 de julio a 30 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aniplex de su figura a escala 1/7 de Rin Tohsaka (Sentouji):



De la serie de anime "Fate/Extra Last Encore", Aniplex presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Rin Tohsaka representada en combate.

Figura esculpida por Nobuta (Revolve) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Rin Tohsaka podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Rin, la expresión tan llena de confianza de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la lanza Gáe Bolg que sostiene con sus manos y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Eimi Hoshina ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en la pintura metalizada utilizada para recrear la lanza Gáe Bolg.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram