Preview de la figura de Rider / Mordred de Fate/Grand Order por Medicos Entertainment

Directamente del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", la compañía Medicos Entertainment comparte las primeras imágenes oficiales de la figura que le dedica a Rider / Mordred representada con el traje de baño del evento "Chaldea Summer Memory". Figura disponible para reservar a partir del 23 de julio de 2019.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Medicos Entertainment, por el momento, de su figura dedicada a Rider / Mordred:



Directamente del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", Medicos Entertainment comparte las primeras imágenes oficiales de la figura que le dedica a Rider / Mordred representada con el traje de baño del evento "Chaldea Summer Memory".

Figura que, como podéis empezar a ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Mordred podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Mordred sujetando su tabla de surf a su espalda, la mirada de su rostro con la que nos transmite una gran seguridad en sí misma, su precioso cuerpo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su coleta.

Para los interesados en haceros con esta figura, Medicos Entertainment ha informado que tiene la intención de abrir sus reservas el 23 de julio de 2019, por lo que esperamos poderos confirmar más detalles de la figura próximamente.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram