Fate/Grand Order - Rider/Altria Pendragon [Alter] 1/7 (Alter)

Directamente del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", la compañía Alter presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la servant de clase Rider "Altria Pendragon (Alter)" representada con su traje de baño del Stage 2.

Fate/Grand Order ライダー/アルトリア・ペンドラゴン[オルタ] 1/7 [アルター]


Altura: 23 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2020
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 3 de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alter de su figura a escala 1/7 dedicada a Artoria Pendragon (Alter):



Directamente del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", Alter presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la servant de clase Rider "Altria Pendragon (Alter)" representada con su traje de baño del Stage 2.

Figura esculpida por Yadokari, con la cooperación de Alter, sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Artoria Pendragon (Alter) podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose con la que ha sido representada Artoria Pendragon (Alter) sujetando su fregona con una mano y su pistola con la otra mientras se gira para mirarnos con una expresión de lo más severa en su rostro, la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo y que coincide con su pose y lo perfectamente recreado que está su atuendo.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Nanami Tetsumori ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en el acabado metálico de la pistola y de la fregona.

Otro detalle destacable de la figura es que, mediante partes de reemplazo que se incluyen, podremos poner a Artoria Pendragon (Alter) sin su parka.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram