Re:ZERO -Starting Life in Another World- - Rem & Ram -Twins Ver.- 1/7 (Souyokusha)

De la popular serie de anime "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu", la compañía Souyokusha presenta el set de figuras a escala 1/7 que les dedica a las maids gemelas de la mansión Roswaal, Rem y Ram.

Re:ゼロから始める異世界生活 レム&ラム Twins Ver. 1/7 [双翼社]


Altura: 24 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2019
Precio: 22.727 Yenes
Reservas: 4 de julio a 4 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Souyokusha de su figura a escala 1/7 Rem & Ram -Twins Ver.-: 



De la popular serie de anime "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu", Souyokusha presenta el set de figuras a escala 1/7 que les dedica a las maids gemelas de la mansión Roswaal, Rem y Ram. 

Preciosa figura en la que las gemelas han sido recreadas con gran detalle en una pose familiar del anime de las dos cogidas de la mano. Fijaos en lo perfectamente recreados que están sus conjuntos blancos y negros de sirvienta, la buena sensación de movimiento que nos transmiten estos y que coincide con la pose con la que han sido representadas Rem y Ram y la expresión algo preocupada de sus rostros con la que consiguen que todavía nos resulten más encantadoras. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Jun y Souyokusha.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Jofuku para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram