Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu - Rem -Oiran Douchuu- 1/7 (FuRyu)

Directamente de la serie de anime "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu", la compañía FuRyu presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Rem representada como un Oiran (cortesanas del Periodo Edo). Figura exclusiva de F:NEX y con producción bajo pedido.

Re:ゼロから始める異世界生活 レム -花魁道中- 1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 25 cm (hasta la cabeza)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de febrero de 2020
Precio: 18.900 Yenes
Reservas: 9 de julio a 19 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de su figura a escala 1/7 de Rem -Oiran Douchuu-:



Directamente de la serie de anime "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu", FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedica a Rem representada como un Oiran (cortesanas del Periodo Edo). Figura que nace de la colaboración entre F:NEX y TV Tokyo.

Figura esculpida por Matsuo (moineau) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Rem podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante y de una gran belleza de vuestro personaje favorito. Sin ninguna duda, lo que más destaca de la figura es el gran trabajo realizado a nivel del kimono, un largo y ostentoso kimono, característico de las Oiran, con el obi atado por delante. Fijaos en su precioso estampado y la suave sensación de movimiento que nos transmite. Pero la cosa no termina aquí, pues la figura tiene otros elementos de lo más llamativos que hacen que nos encontremos ante una nueva obra de arte. Fijaos en el elaborado peinado de Rem lleno de adornos de lo más llamativos, su pelo recreado en parte con material translúcido, sus geta oscuras con plataformas y esa pose tan elegante con la que ha sido representada Rem sosteniendo una máscara de zorro con una dulce sonrisa en su rostro.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Hinokiya para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. 

Otro detalle a destacar de la figura es que, de forma exclusiva en F:NEX, la figura os vendrá con otra máscara con la cara de Petelgeuse, por lo que podréis ponerla con ella o sosteniendo la máscara de zorro.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram