Macross Frontier - Ranka Lee 1/1 (KADOKAWA)

La compañía Kadokawa presenta la figura a tamaño real (escala 1/1) que le dedica a Ranka Lee, uno de los personajes principales de la serie "Macross Frontier". Figura exclusiva de Dengekiya y de Kadokawa Store y que la compañía nos ofrece limitada a tan solo 10 unidades.

マクロスフロンティア ランカ・リー 等身大フィギュア [KADOKAWA]


Medidas: 157 cm alto (con el pelo) x 60 cm ancho x 65 cm profundidad (154 cm alto hasta la cabeza)
Diámetro base: 60 cm
Peso: 23 kg (15 kg figura + 8 kg base)
Material: PLA
Salida a la venta: De forma secuencial a partir de enero de 2020
Precio: 2.200.000 Yenes
Reservas: 26 de julio a 1 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta impresionante figura dedicada a Ranka Lee:



Kadokawa presenta la figura a tamaño real (escala 1/1) que le dedica a Ranka Lee, uno de los personajes principales de la serie "Macross Frontier". Figura planificada por Dengeki Hobby Web Editorial Department y producida por KDcolle (KADOKAWA Collection) con la cooperación de la compañía Figurex.

Figura en la que Ranka Lee ha sido representada con su traje de la canción "Seikan Hikou" (Interstellar Flight) y en su pose característica "Kira!" dando como resultado una figura de lo más encantadora de esta adorable idol que hará que los afortunados que puedan hacerse con ella se enamoren al instante. Fijaos pues en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, su peinado característico y la pose tan alegre y dinámica con la que ha sido representada.

Por si todo esto no fuera suficiente, Ranka tiene un altavoz Bluetooth detrás de pelo, por lo que, mediante vuestro smartphone u ordenador personal, podréis reproducir todo lo que queráis a través de esta gran figura. 

Para los interesados, informaros que Kadokawa también está trabajando en una figura a escala 1/1 de Sheryl Nome, esta os quedará de lo más espectacular junto a Ranka.






Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram