Do You Love Your Mom and Her Two-Hit Multi-Target Attacks? - Mamako Osuki ~Slime Damage ver.~ 1/7 (Aniplex)

La compañía Aniplex presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Mamako Osuki, la protagonista de la serie de anime "Tsuujou Kougeki ga Zentai Kougeki de Ni-kai Kougeki no Okaasan wa Suki Desu ka?", basada tal y como la podemos ver en una escena del episodio 2 de la serie. Figura exclusiva de ANIPLEX+ y con producción bajo pedido.

通常攻撃が全体攻撃で二回攻撃のお母さんは好きですか? 大好真々子~スライムダメージver.~ 1/7スケールフィギュア [アニプレックス]


Altura: 13,5 cm
Material: ATBC-PVC
Salida a la venta: Mayo de 2020
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 28 de julio a 29 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aniplex de su figura a escala 1/7 de Mamako Osuki ~Slime Damage ver.~:



Aniplex presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Mamako Osuki, la protagonista de la serie de anime "Tsuujou Kougeki ga Zentai Kougeki de Ni-kai Kougeki no Okaasan wa Suki Desu ka?", basada tal y como la podemos ver en una escena del episodio 2 de la serie en la que aparece toda cubierta de slime y con parte de su atuendo derretido.

Figura producida con la cooperación de la compañía Wing y que ha sido esculpida por Grizzry Panda sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Mamako Osuki podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en el precioso cuerpo de Mamako y la expresión preocupada de su rostro al ser atacada por un slime y al sufrir las consecuencias de ello. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Wandai para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y las diferentes partes de slime recreadas con material translúcido para un mayor realismo.

La figura vendrá con su propia base.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

  1. esa si o si tiene que estar en mi coleccion O¬O al igual que la chiyo demon style ane naru mono aquamarine

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram