THE iDOLM@STER: Million Live! - Kotoha Tanaka -Hanatachi no Shukufuku ver.- 1/8 (AmiAmi)

Directamente de "THE iDOLM@STER: Million Live!", AmiAmi presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Kotoha Tanaka representada con su traje de la carta SSR "Hanatachi no Shukufuku" (The Flower's Blessing). Figura disponible para reservar a partir del 5 de julio de 2019.

アイドルマスター ミリオンライブ! 田中琴葉 花たちの祝福ver. 1/8 [あみあみ]


Altura: 22 cm
Material: PVC y parte de ABS (figura) / ABS (base)
Salida a la venta: Febrero de 2020
Precio: 23.500 Yenes
Reservas: 5 de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido AmiAmi de su figura a escala 1/8 de Kotoha Tanaka -Hanatachi no Shukufuku ver.-:



Directamente de "THE iDOLM@STER: Million Live!", AmiAmi presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Kotoha Tanaka representada con su traje de la carta SSR "Hanatachi no Shukufuku" (The Flower's Blessing).

Figura producida por Kotobukiya y esculpida por HIDE sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Kotoha Tanaka podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan elegante con la que ha sido representada Kotoha sujetando su precioso y voluminoso vestido de novia, la buena sensación de movimiento que nos transmite este junto con su melena y la radiante sonrisa de su rostro con la que nos transmite toda su felicidad.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Shou para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en la pintura perlada aplicada en el vestido y conseguir que se vea mucho más elegante. Apreciad también el material translúcido utilizado para recrear el velo y conseguir que parezca lo más realista posible.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram