Hatsune Miku -Project DIVA- F 2nd - Kagamine Rin -Stylish Energy R Ver.- 1/7 (Max Factory)

Del videojuego de ritmo de SEGA "Hatsune Miku -Project DIVA- F 2nd", la compañía Max Factory presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kagamine Rin representada con su atuendo del módulo Stylish Energy.

初音ミク -Project DIVA- F 2nd 鏡音リン スタイリッシュエナジーR Ver. 1/7 [マックスファクトリー]


Altura: 22,4 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Mayo de 2020
Precio: 14.364 Yenes
Reservas: 11 de julio a 7 de agosto de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de su figura a escala 1/7 de Kagamine Rin -Stylish Energy R Ver.-:



Del videojuego de ritmo de SEGA "Hatsune Miku -Project DIVA- F 2nd", Max Factory presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kagamine Rin representada con su atuendo del módulo Stylish Energy.

Figura esculpida por Grizzry Panda sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kagamine Rin podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Rin con la que nos transmite toda su vitalidad, la alegre sonrisa de su rostro, lo perfectamente recreado que está su atuendo de temática escolar y el altavoz del videojuego que también se incluye.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Hajime Akimoto para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram