Kishuku Gakkou no Juliet - Juliet Persia 1/7 (Kotobukiya)

Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Juliet Persia, uno de los personajes principales de la serie "Kishuku Gakkou no Juliet" (Boarding School Juliet) y la líder de primer año de los "White Cat", representada en traje de baño.

寄宿学校のジュリエット ジュリエット・ペルシア 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 13,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2020
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 16 de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/7 dedicada a Juliet Persia:



Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Juliet Persia, uno de los personajes principales de la serie "Kishuku Gakkou no Juliet" y la líder de primer año de los "White Cat", representada en traje de baño. Figura que, inicialmente, fue anunciada por la compañía Aspire, pero que, finalmente, ha sido producida y lanzada por Kotobukiya.

Figura esculpida por Chida Junon (REVOLVE), y producida con la cooperación de Kotobukiya, sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura que nos transmita todo el encanto de Juliet Persia y que todos sus fans estéis encantados con ella. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Juliet sentadita en la playa con sus piernas hacia atrás, como nos mira con una expresión avergonzada en su rostro con la que todavía nos resulta más encantadora y lo perfectamente recreado que está su bikini de color blanco con volantes y su preciosa melena rubia recogida en una cola de caballo. 

Otro detalle destacable de la figura es la base sobre la que se encuentra Juliet. Una base que recrea la playa, con su cangrejito y todo, y que nos transmite a la perfección la atmósfera de la escena.

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram