No Game No Life -Zero- - Jibril -Great War Ver.- 1/8 (Good Smile Company)

Directamente de la película "No Game No Life -Zero-", Good Smile Company presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a la Flügel Jibril.

ノーゲーム・ノーライフ ゼロ ジブリール 大戦Ver. 1/8 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 31 cm (con el halo)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 13.182 Yenes
Reservas: 19 de julio a 21 de agosto de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de su figura a escala 1/8 de Jibril -Great War Ver.-:



Directamente de la película "No Game No Life -Zero-", Good Smile Company presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a la Flügel Jibril representada en su apariencia más joven de la Gran Guerra (Great War).

La joven Jibril ha sido recreada con gran detalle gracias a las habilidosas manos del escultor Manabu Katou. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Jibril empuñando su gran guadaña con una sonrisa de lo más cruel en su rostro, la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena y la tela de su cintura y la base sobre la que se encuentra y que recrea la superficie del mundo.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Kenji Sugi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y reproducir lo más fielmente posible la paleta de colores única de la serie. Fijaos también en la pintura metalizada utilizada para recrear las alas y la guadaña de Jibril.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram