Senki Zesshou Symphogear GX - Hibiki -Angel Ver.- 1/7 (Easy Eight)

De "Senki Zesshou Symphogear GX", tercera temporada de la serie Senki Zesshou Symphogear, la compañía Easy Eight presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Hibiki -Angel Ver.- basada en una ilustración que Satoru Yoshimoto ha dibujado especialmente para crear esta figura.

戦姫絶唱シンフォギアGX 響 天使Ver. 1/7 [イージーエイト]


Altura: 23 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2019
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 11 de julio a 7 de agosto de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Easy Eight de su figura a escala 1/7 de Hibiki -Angel Ver.-:



De "Senki Zesshou Symphogear GX", tercera temporada de la serie Senki Zesshou Symphogear, Easy Eight presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Hibiki -Angel Ver.- basada en una ilustración que el diseñador de personajes y director de animación Satoru Yoshimoto ha dibujado especialmente para crear esta figura.

Figura que Easy Eight ha lanzado con la cooperación de la compañía Aquamarine y que ha sido esculpida por Abira (Purazuma Houriki Mokei) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Hibiki Tachibana podáis disfrutar de una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito y que captura su lado más femenino. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Hibiki dedicándonos un saludo con una alegre sonrisa en su rostro y lo perfectamente recreado que está su vestido amarillo y sus alas de ángel y aureola con los que se acentúa su lado más adorable.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Graham Kamen ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram