THE iDOLM@STER: Million Live! - Hibiki Ganaha -Tsutawaru Omoi ver.- 1/7 (Funny Knights)

Directamente de "THE iDOLM@STER: Million Live!", la compañía Funny Knights presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Hibiki Ganaha, la Tsutawaru Omoi ver. Figura disponible para reservar a partir del 26 de julio de 2019.

アイドルマスター ミリオンライブ! 1/7 我那覇 響 伝わる思いver. [ファニーナイツ]


Altura: 24 cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2019
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 26 de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Funny Knights de su figura a escala 1/7 de Hibiki Ganaha -Tsutawaru Omoi ver.-:



Directamente de "THE iDOLM@STER: Million Live!", Funny Knights presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Hibiki Ganaha, la Tsutawaru Omoi ver.

Figura esculpida por Kenmin Nagano (Nagano Kobo) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración de la carta "Tsutawaru Omoi" en la que está basada para que los más fans de Hibiki Ganaha podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha siso representada Hibiki dando lo mejor de sí en el escenario, la sonrisa tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su característica melena atada en una gran cola de caballo.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Ittsuru Akechi (Taishodo) ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram