Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Movie: Orion no Ya - Hestia 1/7 (FuRyu)

Directamente de la película "Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Movie: Orion no Ya", la compañía FuRyu presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Hestia sosteniendo la flecha de Orión (Arrow of Orion). Figura con producción bajo pedido.

劇場版 ダンジョンに出会いを求めるのは間違っているだろうか - オリオンの矢- ヘスティア 1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 20 cm (hasta la cabeza)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de diciembre de 2019
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 11 de julio a 1 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de su figura a escala 1/7 dedicada a Hestia:



Directamente de la película "Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Movie: Orion no Ya", FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Hestia sosteniendo la flecha de Orión.

Figura basada en la ilustración original del diseñador de personajes Shigeki Kimoto que acabáis de ver dibujada especialmente para la figura y esculpida por Yuuji Mikami (moineau) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Hestia podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica y coqueta con la que ha sido representada Hestia sosteniendo la flecha de Orión detrás de ella, lo perfectamente recreado que está su característico vestido, sus coletas y la radiante sonrisa de su rostro con la que nos transmite toda su vitalidad.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Hinokiya para que podamos apreciar las diferentes texturas.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram