Preview de la figura a escala 1/7 de Hatsune Miku -Memorial Dress Ver.- por Good Smile Company

Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la preciosa figura a escala 1/7 que Good Smile Company le dedica a Hatsune Miku basada en la ilustración ganadora del "Hatsune Miku 10th Anniversary Illustration Contest". Figura disponible para reservar a partir del 4 de julio de 2019.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la figura a escala 1/7 de Hatsune Miku -Memorial Dress Ver.- que nos ofrece Good Smile Company:



Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Hatsune Miku basada en la ilustración ganadora del "Hatsune Miku 10th Anniversary Illustration Contest". La ilustración ganadora fue "Reaching Ever Higher" de Pomu, preciosa ilustración que ahora ha sido transformada en una magnífica figura gracias a las habilidosas manos del escultor Takayuki Kawahara.

Cada uno de los pequeños detalles de la ilustración original han sido recreados lo más meticulosamente y fielmente posible para conseguir una nueva figura de Hatsune Miku que haga que todos sus fans os enamoréis de ella al instante. Una figura que captura a la perfección el tema de la ilustración original: el pasado y el futuro de Hatsune Miku. Su vestido único, los accesorios que adornan su pelo y el micrófono incorporan motivos de numerosas canciones que Hatsune Miku ha cantado en el pasado.

Su pelo ha sido esculpido con secciones translúcidas para conseguir una apariencia etérea y con las que se consigue el matiz perfecto. La encantadora expresión de su rostro también se ha perfeccionado en forma de figura, llena de esperanza para el futuro para que coincida con el título de la ilustración: "Reaching Ever Higher". Daos cuenta también que la figura se une a su soporte por la gran cinta que fluye hacia abajo desde su espalda, con lo que se consigue que Hatsune Miku parezca que esté flotando en el aire.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una auténtica obra de arte en la que Takayuki Kawahara ha dado lo mejor de sí, tanto a nivel de escultura como de pintura, para que los más fans de Hatsune Miku podáis disfrutar de la figura definitiva de vuestra Vocaloid favorita.






















En esta ocasión, aquellos que reservéis la figura a escala 1/7 de Hatsune Miku -Memorial Dress Ver.- a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un clear file con la ilustración original:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram