Girls und Panzer das Finale - Erika Itsumi (Di molto bene)

Directamente de la película "Girls und Panzer das Finale", la compañía Di molto bene presenta la figura que le dedica a Erika Itsumi basada en una escena del opening. 

ガールズ&パンツァー 最終章 逸見エリカ [ディ・モールト ベネ]


Altura: 19 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de noviembre de 2019
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 18 de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Di molto bene de su figura dedicada a Erika Itsumi:



Directamente de la película "Girls und Panzer das Finale", Di molto bene presenta la figura que le dedica a Erika Itsumi basada en una escena del opening.

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Erika Itsumi podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo perfectamente recreado que está todo el atuendo de Erika y la gran seguridad en sí misma que han conseguido que nos transmita con esa mirada algo triste con la que ha sido representada sentada sobre el tanque Tiger II. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Kouji Hayashi (la base ha sido esculpida por monomos) y ha sido producida con la cooperación de Masamura co.

Un detalle a destacar de la figura es que el abrigo y la gorra son extraíbles, por lo que podréis poner a Erika con o sin ellos según vuestras preferencias. Además, Erika no está unida a la base, por lo que también podréis ponerla sentadita donde queráis.

Por último, informaros que, aquellos que reservéis la figura a través de MEDICOS ONLINE SHOP, como bonus os incluirán un tapiz tamaño B2.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram