Preview de la figura a escala 1/6 de Cobra de Cobra The Space Pirate por Orca Toys

La compañía Orca Toys comparte las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/6 en la que está trabajando dedicada a Cobra, el protagonista de la popular serie de anime de los 80 "Space Cobra" (Space Adventure Cobra). Figura disponible para reservar a partir del 12 de julio de 2019.


Altura: 21 cm (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2020
Precio: Pendiente
Reservas: 12 de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Orca Toys, por el momento, de su figura a escala 1/6 dedicada a Cobra:



Orca Toys comparte las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/6 en la que está trabajando dedicada a Cobra, el protagonista de la popular serie de anime de los 80 "Space Cobra" (Space Adventure Cobra).

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de este conocido pirata espacial podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Una figura en la que Cobra ha sido representado corriendo en una pose de lo más dinámica, con su icónico cigarro en la boca y la poderosa psicoarma implantada en su brazo izquierdo y con una expresión en su rostro con la que nos transmite su gran seguridad en sí mismo. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Yuki Sunazawa.

Como os hemos comentado, Orca Toys tiene la intención de abrir las reservas de esta figura el 12 de julio de 2019, por lo que en unos días terminaremos de confirmar los detalles que nos faltan por conocer de la figura.




















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram