Ane Naru Mono - Chiyo: Demon style 1/6 (Aquamarine)

De "Ane Naru Mono" (The Elder Sister-Like One), la compañía Aquamarine presenta su figura a escala 1/6 Chiyo: Demon style.

姉なるもの 千夜 悪魔style 1/6 [アクアマリン]


Altura: 16 cm
Material: ABS / PVC / TPR
Salida a la venta: Diciembre de 2019
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 31 de julio a 28 de agosto de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aquamarine de su figura a escala 1/6 de Chiyo: Demon style:



De "Ane Naru Mono", Aquamarine presenta su figura a escala 1/6 Chiyo: Demon style.

Chiyo, el demonio que vive con un niño huérfano llamado Yuu como su hermana, ha sido recreada a a escala 1/6 sin dejarse ni el más mínimo detalle gracias a las habilidosas manos de Aishi. Fijaos en el estupendo cuerpo de Chiyo, la pose tan atrevida con la que ha sido representada con sus piernas abiertas, el contraste de su preciosa melena con su piel clara y los elementos terroríficos de La Negra Cabra de los Bosques con sus Diez Mil Vástagos, la expresión tan fascinante y afectuosa de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y los tentáculos de los extremos de su pelo.

Destacar también el buen trabajo que Graham Kamen ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que los pechos, el estómago y los muslos han sido reproducidos con un material blandito, por lo que también podréis disfrutar de esta figura de Chiyo con el tacto.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram