One Piece - Figuarts ZERO Monkey D. Luffy -Battle Ver. Gomu Gomu no Red Hawk- (Special Color Edition) [BANDAI SPIRITS]

Bandai Spirits presenta una nueva versión, la Special Color Edition, de la Figuarts ZERO que le dedicó a Monkey D. Luffy, el protagonista de la conocida serie "One Piece", representado realizando su ataque "Gomu Gomu no Red Hawk". Versión exclusiva de la tienda Tamashii Nations Tokyo.

フィギュアーツZERO モンキー・D・ルフィ -Battle Ver. ゴムゴムの火拳銃- (Special Color Edition) [BANDAI SPIRITS]


Altura: 14 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: 27 de julio de 2019
Precio: 4.860 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai Spirits de la Figuarts ZERO de Monkey D. Luffy -Battle Ver. Gomu Gomu no Red Hawk- (Special Color Edition):



Bandai Spirits presenta una nueva versión, la Special Color Edition, de la Figuarts ZERO que le dedicó a Monkey D. Luffy, el protagonista de la conocida serie "One Piece", representado realizando su ataque "Gomu Gomu no Red Hawk", ataque que utilizó por primera vez contra Hody Jones, y que sacaron originalmente a la venta en 2013.

Una nueva versión con una nueva combinación de colores, de la que os destacamos la pintura metalizada aplicada en la camisa de Luffy y el cambio de la coloración del efecto humo, y que muy pronto podréis adquirir, a partir del 27 de julio de 2019, de forma exclusiva en la tienda Tamashii Nations Tokyo.




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram