Preview de la figma de Katsuki Bakugo de Boku no Hero Academia por Max Factory

De la popular serie de anime "Boku no Hero Academia" (My Hero Academia), la compañía Max Factory comparte las primeras imágenes oficiales de la figma que le dedica a Katsuki Bakugo, uno de los protagonistas de la serie y rival de Izuku Midoriya. Figura disponible para reservar a partir del 2 de julio de 2019.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory, por el momento, de la figma de Katsuki Bakugo y conocer todas las opciones que nos permite:



De la popular serie de anime "Boku no Hero Academia", Max Factory presenta la figma que le dedica a Katsuki Bakugo, uno de los protagonistas de la serie y rival de Izuku Midoriya.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Katsuki Bakugo en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas específicas de la figura.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Katsuki Bakugo nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Katsuki nos viene con: dos expresiones faciales intercambiables (una expresión sonriente y una expresión gritando), partes de efecto para recrear su Don Explosión y un stand figma articulado.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos permitirá bastantes opciones y muchas más al combinarla con la figma de Izuku Midoriya que Max Factory presentó hace un tiempo.








Por último, informaros que el 2 de julio de 2019 Max Factory también abrirá las reservas de la reedición de la figma de Izuku Midoriya:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram