Neon Genesis Evangelion - EVA-02 First Appearance (Oniri Créations)

La compañía Oniri Créations nos presenta la figura que le dedican a la EVA-02, uno de los mechas protagonistas de la mítica serie Neon Genesis Evangelion. Figura que la compañía lanzará en dos versiones diferentes: una normal y una exclusiva de su tienda online y de las Evangelion Store de Japón. 


Medidas: 50 cm de alto x 30cm de ancho x 45 cm de hondo
Salida a la venta: Segundo trimestre de 2020
Precio: 699 € (Normal) / 749€ (Exclusiva)
Reservas: 1 de Julio de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Oniri Creátions ha compartido de esta alucinante figura del EVA-02:



La compañía Oniri Créations nos presenta la figura que le dedican a la EVA-02, uno de los mechas protagonistas de la mítica serie Neon Genesis Evangelion.

En esta figura esculpida por Pierre-Marie Albert y David Letondor y pintada por Kevin Ferrer y Logan Lebailly siguiendo el diseño de Hive Studio, la compañía Oniri Creátions nos presenta a EVA-02 tal y como la pudimos ver en el capítulo 8 de la serie original de Evangelion cuando aparece y lucha por primera vez en toda la serie. La Eva-02 está situada encima de un barco en una pose de lo más dinámica mientras se quita la tela blanca que la cubría en su transporte a Japón. 

Para esta primera estatua de Evangelion, Oniri Creátions ha querido ofrecernos algo verdaderamente dinámico. Han puesto mucho esfuerzo y trabajo en la postura, el ángulo del barco y el movimiento de las olas. Esta unidad EVA-02 es fiel al diseño original de anime hasta los detalles más pequeños. La compañía ha trabajado con referencias e instrucciones muy precisas del licenciante. El portaaviones está lleno de detalles, desde lanzamisiles, torretas, incluso lanzamos un avión de combate que cae del portaaviones. Si miramos más de cerca a los pies del EVA veremos cómo la pista se resquebraja por el peso de la unidad 02. Se ha prestado especial atención a las olas que fueron esculpidas en 3D por un experto en SFX. Para el trabajo de pintura de EVA, queríamos algo elegante y fiel al anime, de ahí el acabado satinado. Una verdadera obra maestra que hará las delicias de cualquier fan de Evangelion.

Además de todo lo que os hemos nombrado, Oniri Creátions ha querido darle una vuelta más a la figura y nos incluye una mano intercambiable extra para que podamos poner a la EVA-02 con la tela blanca en la mano o con un Cuchillo Progresivo.

Para los interesados en adquirir esta figura la compañía Oniri Creations ha decidido lanzar esta figura en dos versiones diferentes, la versión normal, limitada a 550 unidades en todo el mundo, y la versión exclusiva de la página web de la compañía y de las Evangelion Store de Japón. Esta última está limitada a 150 unidades en todo el mundo y se diferencia de la primera gracias a que la compañía le ha otorgado un acabado metalizado único. 

A continuación podéis ver las imágenes de la versión normal de la figura y al final del post podéis ver las imágenes de la versión exclusiva.









A continuación podéis ver las imágenes de la versión exclusiva de esta alucinante figura del EVA-02:









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram