DC COMICS IKEMEN DC UNIVERSE Joker 1/7 (Kotobukiya)

Directamente del universo de DC COMICS, la compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Joker y que nos ofrece dentro de su serie Ikemen.

DC COMICS IKEMEN DC UNIVERSE ジョーカー 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 24 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2020
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 25 de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de la sexta figura que nos ofrece dentro de su línea Ikemen, la de Joker:



Como sabéis, la serie Ikemen, de una forma similar a la popular serie Bishoujo, rediseña a los personajes de los cómics estadounidenses en una apariencia de estilo manga japonés "Ikemen" (handsome guy) gracias a las manos del popular ilustrador japonés Ricken. Y ahora, dentro de esta colección, Kotobukiya nos presenta la figura que le dedica a Joker, archienemigo del Caballero Oscuro.

Como ya os podéis imaginar al encontrarnos ante una figura de la línea Ikemen, Joker ha sido esculpido a partir del concept art de Ricken, que a menudo trabaja con DC COMICS, que acabáis de ver. Una figura de lo más atractiva que, como podéis ver, ha sido esculpida por Naoya Muto sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Joker podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y que reproduce a la perfección la atmósfera de la ilustración original. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el característico traje morado de Joker, su sonrisa malvada, su largo bastón e incluso el pez sonriente que sostiene con una mano detrás de su espalda.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos transmite a la perfección la personalidad y el estilo característico de Joker y que podréis disfrutar admirándola desde cualquier ángulo para descubrir todos los detalles que esconde.




















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram