Fate/Grand Order - Cu-poche Avenger/Jeanne d'Arc (Alter) (Kotobukiya)

Directamente del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", Kotobukiya presenta la figura que le dedica a la servant de clase Avenger "Jeanne d'Arc (Alter)" y que nos ofrece dentro de su línea Cu-poche.

Fate/Grand Order キューポッシュ アヴェンジャー/ジャンヌ・ダルク〔オルタ〕[コトブキヤ]


Altura: 12 cm
Material: PVC / ABS / POM / Magnet
Salida a la venta: Diciembre de 2019
Precio: 5.800 Yenes
Reservas: 11 de julio de 2019

A continuación podréis ver las imágenes que ha compartido Kotobukiya de la Cu-poche de Jeanne d'Arc (Alter) y conocer todas las opciones que nos permite:



Como sabéis, las Cu-poche son unas figuras articuladas de Kotobukiya que se caracterizan por su pequeño tamaño y por tener la cabeza más grande con respecto al cuerpo. Sus articulaciones se localizan en: el cuello, los hombros, los codos, las muñecas, la ingle, las rodillas y los tobillos. Pero lo más característico de las figuras de esta línea es que disponen de unos imanes a la base de los pies que todavía nos permiten ponerlas en más poses diferentes gracias a la base incluida compatible con estos imanes.

Por lo que ya os podéis imaginar que nos encontramos ante una figurita que nos permitirá poner a Jeanne d'Arc (Alter) en un montón de poses diferentes con la adorable forma de una Cu-poche. Figura que, en esta ocasión, ha sido esculpida por Yamakatsu y Kaoru Sakaki (Wonderful Works).

Tened en cuenta también que las Cu-poche nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten hacer muchas más combinaciones. En este caso en concreto, Jeanne d'Arc (Alter) nos viene con: dos expresiones faciales (una expresión estándar y una expresión gritando), varias manos intercambiables, dos versiones de su bandera (una enrollada y una desplegada), su espada y una base con soporte articulado.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram