COBRA -COBRA THE SPACE PIRATE- 1/6 (Orca Toys)

La compañía Orca Toys presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Cobra, el protagonista del famoso trabajo "Cobra" de Buichi Terasawa. 

コブラ -COBRA THE SPACE PIRATE- 1/6 [オルカトイズ]


Longitud: 21 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2020
Precio: 23.800 Yenes
Reservas: 12 de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Orca Toys de su figura a escala 1/6 dedicada a Cobra:



Orca Toys presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Cobra, el protagonista del famoso trabajo "Cobra" de Buichi Terasawa. 

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de este conocido pirata espacial podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Una figura en la que Cobra ha sido representado corriendo en una pose de lo más dinámica, con su icónico cigarro en la boca y la poderosa psicoarma implantada en su brazo izquierdo y con una expresión en su rostro con la que nos transmite su gran seguridad en sí mismo. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Yuki Sunazawa.

Una figura estupenda a nivel de escultura y también a nivel de pintura para conseguir una fiel recreación a escala 1/6 de este famoso pirata espacial de la que todos sus fans estéis orgullosos de añadir a vuestra colección.






























Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram