Nier: Automata - BRING ARTS Adam & Eve (Square Enix)

Square Enix presenta las figuras que les dedica a Adán y a Eva, antagonistas principales del videojuego "NieR:Automata", principalmente de las rutas A y B, y que nos ofrece dentro de su línea Bring Arts. Figuras que la compañía nos ofrece en un mismo set.

ニーア オートマタ BRING ARTS アダム&イヴ [スクウェア・エニックス]


Medidas Adán: 16 cm alto x 5,7 cm ancho x 3,4 cm profundidad
Medidas Eva: 16 cm alto x 6,5 cm ancho x 3,2 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2020
Precio: 15.984 Yenes
Reservas: 18 de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Square Enix de las Bring Arts de Adán y Eva y conocer todas las opciones que nos permiten:



Square Enix presenta las figuras que les dedica a Adán y a Eva, antagonistas principales del videojuego "NieR:Automata", principalmente de las rutas A y B, y que nos ofrece dentro de su línea Bring Arts. Dos figuras que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle, tanto a nivel de escultura como de pintura, para que los más fans de estos gemelos con una historia desconocida podáis añadir a vuestra colección unas figuras de lo más interesantes de vuestros personajes favoritos.

Al encontrarnos ante unas figuras de la línea Bring Arts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Adán y a Eva en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlos recreando diferentes escenas con las que las podemos ver en el videojuego, Square Enix nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, cada figura nos viene con: dos expresiones faciales alternativas, cinco manos alternativas y una base Bring Arts. Además, Adán nos viene con sus gafas y un libro.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante unas figuras que nos vienen de lo más completas y que nos permitirán recrear una buena variedad de escenas de Nier: Automata.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram