Oh My Goddess! - Skuld -Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

La compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Skuld, personaje de la popular serie manga "Aa! Megami-sama!" (Oh! My Goddess) y hermana menor de Belldandy, representada con un traje de conejita.

B-STYLE ああっ女神さまっ スクルド バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 44 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2020
Precio: 23.000 Yenes
Reservas: 19 de julio a 21 de agosto de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Skuld -Bunny Ver.-:



De la popular serie manga "Oh My Goddess!", FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Skuld, la hermana de Belldandy, representada con un traje de conejita.

Figura que FREEing nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Skuld podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en el precioso cuerpo de Skuld, la radiante sonrisa de su rostro, la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena y lo perfectamente recreado que está su brillante traje de conejita de color rosa. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por MA Zoukei.

Como toda figura B-style, Skuld ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una espectacular figura de 44 cm de altura, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.

Para los interesados, informaros que FREEing abrió recientemente las reservas de la figura a escala 1/4 de Belldandy: Bunny Ver. y esperamos que, próximamente, también estén disponibles la de Urd: Bunny Ver., unas figuras que os quedarán maravillosas junto a Skuld.






















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram