Visto en las redes - Semana del 3 al 9 de junio de 2019

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 3 al 9 de junio de 2019:


Aniplex nos recuerda que el 4 de junio de 2019 abrirá las reservas de su figura a escala 1/8 dedicada a Ray de "Yakusoku no Neverland".

Recordad que las figuras de Emma y de Norman las podéis reservar hasta el próximo 24 de junio. 

Más información de las figuras: http://bit.ly/2HEqR2W






La compañía Tsume-Art informa que el 9 de junio de 2019 abrirá las reservas de su figura de "Marcus vs. General RAAM" de "Gears of War" que nos ofrece dentro de su línea HQS+: http://bit.ly/2QZGELJ



La compañía SpiceSeed muestra una primera imagen del prototipo pintado de su figura de Kenshiro, protagonista de Hokuto no Ken. Figura esculpida por Ken Matsuura y que veremos expuesta en el Wonder Festival Shanghai de este fin de semana:



La compañía Vertex comparte una primera imagen del prototipo sin pintar de la figura en la que está trabajando dedicada a una elfa del popular MMORPG "Mu Kiseki no Daichi". Este prototipo se podrá ver expuesto en el "Wonder Festival 2019 Shanghai", evento que tendrá lugar el 8 y 9 de junio de 2019 en Shanghai New International Expo Center:



La compañía Pulchra anuncia una figura de Hachiroku, la protagonista del popular videojuego "Maitetsu", representada en traje de baño:



Medicos Entertainment comparte una primera imagen del prototipo sin pintar de la Nendoroid de Bruno Bucciarati de "JoJo's Bizarre Adventure: Golden Wind":



Hobby Stock comparte una imagen del prototipo 3D de la figura a escala 1/7 en la que está trabajando dedicada a Kirika Akatsuki de "Senki Zesshou Symphogear GX". Figura que Hobby Stock nos ofrece con la cooperación de Wing, está siendo esculpida por Hokke y está previsto que salga a la venta en 2020:



La compañía Pulchra anuncia la figura de Mirai Akari -Race Queen ver.-. Una figura en la que esta popular YouTuber virtual será representada con el traje de las Pacific Fairies del equipo PACIFIC RACING TEAM:



Good Smile Company muestra el prototipo pintado de la Nendoroid de Ran Mitake -Stage Outfit Ver.- y el prototipo sin pintar de la Nendoroid de Kasumi Toyama -Stage Outfit Ver.- de "BanG Dream! Girls Band Party!" en el "Garuparty & Starlight ReLIVE Festival", evento que tiene lugar el 8 y 9 de junio de 2019 en Ikebukuro:




La compañía Kura Collectibles anuncia que ha adquirido la licencia de Assassination Classroom:



Y recordad que podéis seguirnos por:





Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram