Boku no Hero Academia - Shota Aizawa The Amazing Heroes Vol. 6 (Bandai Spirits)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto, nos presenta la figura de la colección The Amazing Heroes que le dedican a Shota Aizawa, uno de los protagonistas de My Hero Academia.


Altura: 18 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2020
Precio: 1.500 Yenes aprox (entre 35€ a 35€ en España) 
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha compartido de esta alucinante figura de Shota Aizawa: 



La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto, nos presenta la figura de la colección The Amazing Heroes que le dedican a Shota Aizawa, uno de los protagonistas de My Hero Academia. Shota Aizawa también conocido como Eraserhead es un héroe profesional y el maestro encargado de la Clase 1-A en la Academia U.A.

Ahora la compañía Banpresto nos presenta una figura de lo más potente de Shota Aizawa. En ella posemos ver a Shota con su bufanda que está hecha de una tela de aleación de alambre de acero tejida con nanofibras de carbono. La gran calidad de detalles que tiene esta figura y el dinamismo que transmite hacen que esta sea una figura de lo más recomendable para todos aquellos que queráis haceros con una figura de Shota Aizawa para incluirla en vuestra colección sin gastaros mucho dinero en ella. 

Para acabar recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España esta figura se podrá conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España.




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram