Sailor Moon 1/1 Dream Mirror (MegaHouse)

La compañía MegaHouse nos sorprende hoy al presentar una recreación a escala 1/1 de un Espejo de los Sueños (Dream Mirror), espejos especiales que residen dentro de las personas con sueños hermosos y que podemos ver en Sailor Moon SuperS, cuarta temporada del anime de Sailor Moon. Producto exclusivo de determinadas tiendas.

美少女戦士セーラームーン 1/1 夢の鏡 [メガハウス]


Altura: 21 cm
Material: ABS / Glass
Salida a la venta: Finales de octubre de 2019
Precio: 4.500 Yenes
Reservas: 24 de junio a principios de agosto de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado MegaHouse de esta estupenda recreación de un Espejo de los Sueños:



MegaHouse nos sorprende hoy al presentar una recreación a escala 1/1 de un Espejo de los Sueños (Dream Mirror), espejos especiales que residen dentro de las personas con sueños hermosos y que podemos ver en Sailor Moon SuperS, cuarta temporada del anime de Sailor Moon.

Producto que MegaHouse nos ofrece recreado sin dejarse ni el más mínimo detalle y con unos acabados de lujo para que los más fans de Sailor Moon podáis añadir a vuestra colección un nuevo objeto de lo más interesante de vuestra serie favorita. Apreciad la pintura mate utilizada a nivel del marco del espejo y la pintura perlada aplicada en el lazo para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Un producto que os quedará estupendo adornando cualquier rincón de vuestra habitación, ya sea sobre vuestro escritorio o colgado de una pared, y que además os será de utilidad, pues el espejo es de verdad.

Para los interesados en haceros con este producto, informaros que MegaHouse ha abierto sus reservas de forma exclusiva a través de: Megatrea Shop, Premium Bandai, Kiddyland Harajuku, Kiddyland Osaka Umeda y Sailor Moon Store.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram