Cowboy Bebop - S.H.Figuarts Vicious (BANDAI SPIRITS)

Directamente de la serie de anime "Cowboy Bebop", Bandai Spirits presenta la figura que le dedica a Vicious y que nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts. Figura disponible para reservar a partir del 1 de julio de 2019.

カウボーイビバップ S.H.Figuarts ビシャス [BANDAI SPIRITS]


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2019
Precio: 6.600 Yenes
Reservas: 1 de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai Spirits de la S.H.Figuarts de Vicious y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la serie de anime "Cowboy Bebop", Bandai Spirits presenta la figura que le dedica a Vicious y que nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts. 

Al econtrarnos ante una figura de la línea S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Vicious en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, la compañía nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Vicious nos viene con: la figura de Vicious, tres manos izquierdas y cuatro derechas de reemplazo (incluyendo una mano para sostener el cuchillo incluido), dos expresiones faciales de reemplazo, su katana con su saya, un cuchillo y su pájaro que, mediante partes especiales, se lo podemos colocar en el hombro.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos viene de lo más completa y que os quedará estupenda junto a la S.H.Figuarts de Spike Spiegel.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram