Spider-Man: Far From Home - S.H.Figuarts Spider-Man Stealth Suit (BANDAI SPIRITS)

Directamente de "Spider-Man: Lejos de casa" (Spider-Man: Far From Home), película estadounidense de superhéroes basada en el personaje de Spider-Man que se estrenará en los próximos días, Bandai Spirits presenta la S.H.Figuarts que le dedica a Spider-Man representado con su nuevo traje de sigilo. Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten.

S.H.Figuarts スパイダーマン ステルス・スーツ(スパイダーマン:ファー・フロム・ホーム)[BANDAI SPIRITS]


Altura: 14,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Enero de 2020
Precio: 7.150 Yenes
Reservas: 28 de junio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai Spirits de la S.H.Figuarts de Spider-Man Stealth Suit y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de "Spider-Man: Lejos de casa" (Spider-Man: Far From Home), película estadounidense de superhéroes basada en el personaje de Spider-Man que se estrenará en los próximos días, Bandai Spirits presenta la S.H.Figuarts que le dedica a Spider-Man representado con su nuevo traje de sigilo de color negro.

Al encontrarnos ante una figura de la línea S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Spider-Man en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Bandai Spirits nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, la S.H.Figuarts de Spider-Man Stealth Suit nos viene con: la figura, cuatro pares de manos de reemplazo, dos ojos de reemplazo, una cabeza de reemplazo en la que podemos ver los ojos de Peter Parker, gafas, articulación espalda y partes de efecto telaraña (grande, mediano y pequeño).

Una figura que, como podéis ver, Bandai Spirits nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Spider-Man podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro superhéroe favorito. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está su nuevo traje y los ojos de Peter Parker que podemos bajo sus gafas reproducidos con coloración digital.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram