Avengers: Infinity War - S.H.Figuarts Scarlet Witch (BANDAI SPIRITS)

Bandai Spirits presenta la figura que le dedica a la Bruja Escarlata (Scarlet Witch), representada tal y como la podemos ver en la película "Vengadores: Infinity War" (Avengers: Infinity War), y que nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts. Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten.

S.H.Figuarts スカーレット・ウィッチ(アベンジャーズ/インフィニティ・ウォー)[BANDAI SPIRITS]


Altura: 15 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Enero de 2020
Precio: 6.600 Yenes
Reservas: 28 de junio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai Spirits de la S.H.Figuarts que le dedica a la Bruja Escarlata y conocer todas las opciones que nos permite:



Bandai Spirits presenta la figura que le dedica a la Bruja Escarlata, representada tal y como la podemos ver en la película "Vengadores: Infinity War", y que nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts. Una figura que recrea a la perfección la mirada de Elizabeth Olsen, actriz que interpreta a Wanda Maximoff (Bruja Escarlata) en la película, gracias a la técnica de coloración digital que utiliza Tamashii.

Al encontrarnos ante una figura de la línea S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a la Bruja Escarlata en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Bandai Spirits nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, la S.H.Figuarts de la Bruja Escarlata nos viene con: la figura, tres pares de manos de reemplazo, una expresión facial de reemplazo (varía la dirección en la que mira), partes del pelo intercambiables y tres partes de efecto para recrear la energía de color rojo que manipula.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura que nos permitirá muchas opciones y muchas más al combinarla con el resto de S.H.Figuarts que Bandai Spirits ha dedicado a los personajes de "Vengadores: Infinity War". 












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram