Avengers: Endgame - S.H.Figuarts Hulk (BANDAI SPIRITS)

La compañía Bandai Spirits presenta la nueva figura que le dedica a Hulk dentro de su línea S.H.Figuarts basada, en esta ocasión, tal y como lo podemos ver en la película "Vengadores: Endgame". Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten.

S.H.Figuarts ハルク(アベンジャーズ/エンドゲーム)[BANDAI SPIRITS]


Altura: 19 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2019
Precio: 8.800 Yenes
Reservas: 7 de junio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai Spirits de la S.H.Figuarts de Hulk (Avengers: Endgame) y conocer todas las opciones que nos permite:



Bandai Spirits presenta la nueva figura que le dedica a Hulk dentro de su línea S.H.Figuarts basada, en esta ocasión, tal y como lo podemos ver en la película "Vengadores: Endgame". Una nueva figura que consigue reflejar perfectamente la expresión de Bruce Banner tal y como lo podemos ver en esta película interpretado por el actor Mark Ruffalo gracias a la tecnología de impresión 3D que posee en exclusiva la compañía.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Hulk en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en Vengadores: Endgame, Bandai Spirits nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, Hulk nos viene con: un par de manos intercambiables y una cabeza de reemplazo.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura de lo más interesante y que os quedará de lujo al combinarla con el resto de S.H.Figuarts que Bandai Spirits ha dedicado a los personajes de Avengers: Endgame.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram