HUGtto! Pretty Cure - S.H.Figuarts Cure Amour & Hugtan (BANDAI SPIRITS)

Directamente de "HUGtto! Pretty Cure", decimoquinta temporada de la franquicia Pretty Cure, Bandai Spirits presenta la S.H.Figuarts que le dedica a Cure Amour. Figura disponible para reservar a partir del 14 de junio de 2019 de forma exclusiva en Tamashii Web Shouten.

HUGっと!プリキュア S.H.Figuarts キュアアムール&はぐたん [BANDAI SPIRITS]


Altura: 14 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2019
Precio: 6.380 Yenes
Reservas: 14 de junio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai Spirits nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de Cure Amour y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de "HUGtto! Pretty Cure", decimoquinta temporada de la franquicia Pretty Cure, Bandai Spirits presenta la S.H.Figuarts que le dedica a Cure Amour.

Al encontrarnos ante una figura de la línea S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Cure Amour en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerla recreando varias escenas con las que la podemos ver en la serie, Bandai Spirits nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Cure Amour nos viene con: tres expresiones faciales de reemplazo, cuatro manos izquierdas y cinco derechas de reemplazo, su Guitarra de Amor Gemelo (Twin Love Guitar), Hugtan y un stand.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos viene de lo más completa y que nos permitirá muchas más opciones al combinarla con la S.H.Figuarts de Cure Yell y con la de Cure Macherie (recordad que, en la S.H.Figuarts de Cure Macherie, Bandai Spirits incluyó como bonus unas manos conectadas para poder poner a Cure Macherie y a Cure Amour cogidas de la mano).









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram