Review Vegeta Banpresto World Figure Colosseum por Banpresto

Hoy, gracias a nuestros amigos de la tienda Kurogami, os presentamos nuestra review de una de las figuras a las que más ganas teníamos de poderos presentar. Se trata de la figura de Vegeta que las escultoras españolas MRS presentaron en el Banpresto World Figure Colosseum


A continuación podéis ver las imágenes que le hemos realizado a esta magnífica figura y conocer cuales han sido nuestras sensaciones al tenerla ante nosotros:



La verdad es que, después de haber podido seguir el proceso de creación de esta figura con todo detalle gracias a las diferentes conferencias y entrevistas que han concedido las escultoras MRS, teníamos unas ganas tremendas de poder tener esta figura en nuestro poder. 

Aunque sabíamos que en este tipo de figuras siempre hay una bajada de calidad respecto al prototipo inicial, hemos de decir que, aunque las hay, son mínimas respecto a otras figuras que ha lanzado Banpresto recientemente. El inmenso arte que tienen las escultoras MRS se nota en cada centímetro de esta figura. Si nos fijamos en su armadura esta posee defectos y arañazos por toda su superficie. Además, tanto la pose como la expresión facial de Vegeta son magníficas y muy fieles al personaje original. 

Hay que reconocer que siempre es muy arriesgado el crear una figura que tenga que estar representada en el aire. El pedestal en este tipo de figuras suele estorbar y quedar muy antiestético cuando miramos la figura. Esto pasa en esta figura de Vegeta pero con un pequeño matiz. El pedestal en esta figura nos permite disfrutar de una sensación de 360º que no tendríamos si esta figura se hubiera representado sin él, por lo que en este caso es una gran ventaja. 

A continuación podéis ver las imágenes que le hemos realizado a la figura y, al final del post, podéis conocer nuestra conclusión final: 










A continuación podéis leer nuestras conclusiones finales sobre esta figura:

A favor:
  • La gran calidad de la escultura de las escultoras MRS es un grado que le otorga a la confianza de que, al comprarla, compras una gran obra de arte. 
  • El packaging de las figuras de los Banpresto Figure Colosseum nos encanta. Aunque no sea de ventana, al llevar toda la información del escultor y ese colorama único es simplemente magnífico. 
  • Esperábamos que la figura fuera más pequeña al ver las dimensiones originales, pero su tamaño es magnífico e ideal para colocarlo en nuestra colección.
En contra:
  • El pedestal, aunque necesario para que se entienda la figura, es demasiado grande y hace que la figura tenga que exponerse de una forma muy concreta.
  • Nos falta mucho sombreado que tenía el prototipo original.
Acabados: 7/10
Calidad / Precio: 10/10
Versatilidad: 8/10
Realismo: 9/10

Total: 8,5 / 10

¡Gracias por leernos! ¡Nos vemos en la siguiente review!


Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram