Portrait.Of.Pirates One Piece“NEO-MAXIMUM” Portgas D. Ace -15th LIMITED Ver.- (MegaHouse)

Para conmemorar el 20 aniversario de la popular serie de anime "One Piece" y el 15 aniversario de las figuras de la línea Portrait.Of.Pirates (P.O.P), MegaHouse presenta la impresionante figura que le dedica a Portgas D. Ace y que nos ofrece dentro de su serie "MAXIMUM". Figura disponible para reservar a partir del 7 de junio de 2019 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

Portrait.Of.Pirates ワンピース“NEO-MAXIMUM” ポートガス・D・エース 15th LIMITED Ver. [メガハウス]


Altura: 22,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Finales de noviembre de 2019
Precio: 20.000 Yenes
Reservas: 7 de junio a principios de agosto de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la impresionante Portrait.Of.Pirates "NEO-MAXIMUM" de Portgas D. Ace -15th LIMITED Ver.-:



Para conmemorar el 20 aniversario de la popular serie de anime "One Piece" y el 15 aniversario de las figuras de la línea Portrait.Of.Pirates (P.O.P), MegaHouse presenta la impresionante figura que le dedica a Portgas D. Ace y que nos ofrece dentro de su serie "MAXIMUM". 

Figura que MegaHouse nos ofrece esculpida con calidad "MAXIMUM" para conseguir una figura de lo más impresionante del hermano de Monkey D. Luffy, el protagonista de la serie, y el comandante de la Segunda División de los Piratas de Barbablanca. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Ace lanzando uno de sus poderosos ataques de fuego, la expresión tan llena de confianza de su rostro con la que nos transmite toda su valentía y lo perfectamente recreadas que están todas las llamas de su alrededor con las que la figura adquiere un volumen considerable. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por MAS (PINPOINT) y pintada por Kenji Andou.

Para los interesados en haceros en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 7 de junio de 2019 de forma exclusiva a través de: Megatrea Shop, Premium Bandai, Jump Characters Store, Toei Animation Online Shop y Mugiwara Store.























Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram