Original Illustration Charles Noix (FOTS JAPAN)

La compañía Fots Japan presenta la figura que le dedica a Charles Noix. Figura que nace de la colaboración entre Nagoya Designer Gakuin y moineau.

オリジナルイラスト シャルル・ノワ [FOTS JAPAN]


Altura: 13,5 cm
Material: PMMA(PVC-L)
Salida a la venta: Finales de agosto de 2019
Precio: 25.000 Yenes
Reservas: 5 de junio a 9 de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Fots Japan de su figura dedicada a Charles Noix:



Basada en la ilustración de un estudiante de Nagoya Designer Gakuin que acabáis de ver, Fots Japan presenta la figura que le dedica a Charles Noix. Figura que nace de la colaboración entre Nagoya Designer Gakuin y moineau y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir que nos transmita todo el misterioso encanto de la ilustración original. 

Fijaos en el gran atractivo que nos transmite la figura, lo perfectamente recreadas que están todas las plumas y la suave sensación de movimiento que nos transmite su melena. Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Matsuo + Wasari (moineau) con la cooperación de Nagoya Designer Gakuin.




















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram