"Neptunia" Series - Dekachiccha! Snow Nepu -Normal Version & Fuwa Fuwa Version- (Vertex)

La compañía Vertex presenta la figura que le dedica a "Snow Nepu" y que nos ofrece dentro de su nueva línea Dekachiccha! La protagonista de la serie "Neptunia", Neptune, ha sido convertida en una encantadora figura basada en una ilustración chibi del personaje jugando con la nieve. Figura que Vertex nos ofrece en dos versiones diferentes: la Normal Version y la Fuwa Fuwa Version.

「ネプテューヌ」シリーズ でかちっちゃ! 雪ねぷ のーまるばーじょん [ヴェルテクス]


Altura: 18 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 8.500 Yenes (Normal Version) / 11.000 Yenes (Fuwa Fuwa Version)
Reservas: 21 de junio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Vertex de la Dekachiccha! de Snow Nepu empezando por su Normal Version:



La serie de figuras de estilo deformed "Dekachiccha!" producida por Vertex da la bienvenida a Snow Nepu. El personaje principal de la serie "Neptunia", Neptune, ha sido convertida en una figura basada en una encantadora ilustración chibi del personaje jugando con la nieve. Eso sí, a pesar de encontrarnos ante una figura deformed, Snow Nepu tiene un sorprendente tamaño de 18 cm de altura.

Dado su considerable tamaño, la figura ha podido ser esculpida por NEQ con un nivel extra de detalle adquiriendo una presencia que no esperamos de una figura de estilo deformed. Por lo que nos encontramos ante una figura a tener en cuenta y más si sois fans de esta serie.






Como os hemos comentado, Vertex os da la posibilidad de adquirir la Dekachiccha! de Snow Nepu en dos versiones diferentes: la Normal Version y la Fuwa Fuwa Version. Hasta ahora habéis podido ver la Normal Version y, a continuación, os presentamos la Fuwa Fuwa Version que incluye la técnica furokki en la creación del atuendo para hacer "Snow Nepu" más suave y esponjosa. Además, para conseguir que la figura sea más lujosa todavía, la base es de pelo:











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram