One-Punch Man - Nendoroid Saitama -OPPAI Hoodie Ver.- (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Saitama, el protagonista de la popular serie de anime "One-Punch Man" y el héroe más poderoso, representado con su sudadera casual. Producto exclusivo del Wonder Festival 2019 Summer.

ワンパンマン ねんどろいど サイタマ OPPAI パーカーVer. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 3.704 Yenes
Reservas: 28 de julio a 19 de agosto de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Saitama -OPPAI Hoodie Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Saitama, el protagonista de la popular serie de anime "One-Punch Man" y el héroe más poderoso, representado con su sudadera casual. 

Como podéis ver, Saitama ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Nd_dog (Good Smile Shanghai) con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Saitama nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Saitama nos viene con: dos cabezas con diferente expresión facial (una con su expresión estándar y una con su expresión enfurecida de cuando juega a videojuegos), un mando de consola y bolsas de plástico de la tienda.






Para los interesados en haceros con la Nendoroid de Saitama -OPPAI Hoodie Ver.- informaros que esta la podréis adquirir de forma exclusiva en los siguientes eventos:
  • Wonder Festival 2019 Summer: Evento que tendrá lugar el 28 de julio de 2019 en Makuhari Messe Halls 1-8. La figura estará limitada a 1.500 unidades.
  • Anime Expo 2019: Evento que tendrá lugar del 4 al 7 de julio de 2019 en Los Angeles Convention Center. El stock estará limitado.
  • Japan Expo 2019: Evento que tendrá lugar del 4 al 7 de julio de 2019 en Parc des Expositions de Villepinte. El stock estará limitado.
  • CCG EXPO2019: Evento que tendrá lugar del 4 al 8 de julio de 2019 en Shanghai World Expo Exhibition Hall. El stock estará limitado.
Además, la figura también se podrá reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP del 28 de julio al 19 de agosto de 2019 y de GOOD SMILE x animate Cafe Akihabara / Osaka Nipponbashi del 29 de julio al 19 de agosto de 2019. En este caso, la figura saldrá a la venta en diciembre de 2019.



Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram