Preview de la Nendoroid de Saber/Altria Pendragon (Alter) Shinjuku Ver. de Fate/Grand Order por Good Smile Company

Directamente del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a la servant de clase Saber "Altria Pendragon (Alter)" de "Singularity Subspecies I: Malignant Quarantined Demonic Realm: Shinjuku Phantom Incident" en su atuendo casual. Figura disponible para reservar a partir del 6 de junio de 2019 en dos versiones diferentes. 


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la Nendoroid de Saber/Altria Pendragon (Alter) Shinjuku Ver. y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a la servant de clase Saber "Altria Pendragon (Alter)" de "Singularity Subspecies I: Malignant Quarantined Demonic Realm: Shinjuku Phantom Incident" en su atuendo casual.

Como podéis ver, Altria Pendragon (Alter) ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Altria Pendragon (Alter) nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en Fate/Grand Order. Concretamente, Altria Pendragon (Alter) nos viene con: dos expresiones faciales intercambiables (una expresión estándar y una expresión sonrojada como si dijera su línea "H-How long have you been standing there?"), su Noble Phantasm Excalibur Morgan y una hamburguesa.






Para los interesados, a partir del 6 de junio de 2019 también tendréis disponible para reservar la Nendoroid Saber/Altria Pendragon (Alter) Shinjuku Ver. & Cuirassier Noir. Esta versión es un set de la Nendoroid Saber/Altria Pendragon (Alter) Shinjuku Ver. y unas partes opcionales adicionales incluyendo su motocicleta Cuirassier Noir.

Por lo que, además de todos los accesorios indicados en la Nendoroid Saber/Altria Pendragon (Alter) Shinjuku Ver., la Nendoroid Saber/Altria Pendragon (Alter) Shinjuku Ver. & Cuirassier Noir también incluye: una expresión gritando, su perro Cavall the 2nd, su motocicleta Cuirassier Noir, unas piernas especiales que nos permitirán poner a Altria Pendragon (Alter) montando la moto y un soporte especial para la moto para ponerla sobre escombros (la pieza que recrea los escombros es independiente de la base y la podréis colocar en la esquina que queráis de la base).



















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest