Fate/Grand Order - Nendoroid Rider/Altria Pendragon (Alter) [Good Smile Company]

Directamente del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a la servant de clase Rider "Altria Pendragon (Alter)". Producto exclusivo del Wonder Festival 2019 Summer.

Fate/Grand Order ねんどろいど ライダー/アルトリア・ペンドラゴン〔オルタ〕[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 4.167 Yenes
Reservas: 28 de julio a 19 de agosto de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Rider/Altria Pendragon (Alter) y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a la servant de clase Rider "Altria Pendragon (Alter)".

Como podéis ver, Altria Pendragon (Alter) ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Altria Pendragon (Alter) nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en Fate/Grand Order. Concretamente, Altria Pendragon (Alter) nos viene con: tres expresiones faciales intercambiables (su expresión estándar, una expresión sonrojada y una expresión "Riyo" basada en su apariencia en el webcómic en la página web oficial "Learning with Manga! Fate/Grand Order" junto con una parte frontal del pelo especial), su pistola, una pistola de agua de estilo rifle, una fregona y un helado.







Para los interesados en haceros con la Nendoroid de Rider/Altria Pendragon (Alter) informaros que esta la podréis adquirir de forma exclusiva en los siguientes eventos:
  • Wonder Festival 2019 Summer: Evento que tendrá lugar el 28 de julio de 2019 en Makuhari Messe Halls 1-8. La figura estará limitada a 1.500 unidades.
  • Anime Expo 2019: Evento que tendrá lugar del 4 al 7 de julio de 2019 en Los Angeles Convention Center. El stock estará limitado.
  • Japan Expo 2019: Evento que tendrá lugar del 4 al 7 de julio de 2019 en Parc des Expositions de Villepinte. El stock estará limitado.
  • CCG EXPO2019: Evento que tendrá lugar del 4 al 8 de julio de 2019 en Shanghai World Expo Exhibition Hall. El stock estará limitado.
Además, la figura también se podrá reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP del 28 de julio al 19 de agosto de 2019 y de GOOD SMILE x animate Cafe Akihabara / Osaka Nipponbashi del 29 de julio al 19 de agosto de 2019. En este caso, la figura saldrá a la venta en diciembre de 2019.



Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram