Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Nendoroid More Alex Louis Armstrong (Good Smile Company)

Del popular anime "Fullmetal Alchemist: Brotherhood", Good Smile Company presenta la figura que le dedica a Alex Louis Armstrong y que nos ofrece dentro de sus línea Nendoroid More. Producto exclusivo del Wonder Festival 2019 Summer.

鋼の錬金術師 FULLMETAL ALCHEMIST ねんどろいどもあ アレックス・ルイ・アームストロング [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 2.778 Yenes
Reservas: 28 de julio a 19 de agosto de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid More de Alex Louis Armstrong:



Del popular anime "Fullmetal Alchemist: Brotherhood", Good Smile Company presenta la figura que le dedica a Alex Louis Armstrong y que nos ofrece dentro de sus línea Nendoroid More

Como podéis ver, Alex Louis Armstrong ha sido esculpido con un buen parecido con el personje original que representa, pero con el aspecto característico de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Su físico increíblemente musculoso ha sido recreado cuidadosamente en forma de Nendoroid. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura de lo más interesante y que os quedará estupenda en vuestras colecciones ya sea por sí misma como al combinarla con el resto de Nendoroids de Fullmetal Alchemist: Brotherhood.





Para los interesados en haceros con la Nendoroid More de Alex Louis Armstrong informaros que esta la podréis adquirir de forma exclusiva en los siguientes eventos:
  • Wonder Festival 2019 Summer: Evento que tendrá lugar el 28 de julio de 2019 en Makuhari Messe Halls 1-8. La figura estará limitada a 1.000 unidades.
  • Anime Expo 2019: Evento que tendrá lugar del 4 al 7 de julio de 2019 en Los Angeles Convention Center. El stock estará limitado.
  • Japan Expo 2019: Evento que tendrá lugar del 4 al 7 de julio de 2019 en Parc des Expositions de Villepinte. El stock estará limitado.
  • CCG EXPO2019: Evento que tendrá lugar del 4 al 8 de julio de 2019 en Shanghai World Expo Exhibition Hall. El stock estará limitado.
Además, la figura también se podrá reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP del 28 de julio al 19 de agosto de 2019 (el stock también estará limitado, por lo que pueden cerrar reservas antes). En este caso, la figura saldrá a la venta en septiembre de 2019.



Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram