Dungeon Fighter Online - Nendoroid Geniewiz (Good Smile Arts Shanghai)

Del popular juego de Corea del Sur "Dungeon Fighter Online", Good Smile Arts Shanghai presenta la Nendoroid que le dedica a Geniewiz.

アラド戦記 ねんどろいど ジーニーウィズ [グッドスマイルアーツ上海]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2019
Precio: 5.909 Yenes
Reservas: 18 de junio a 17 de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Geniewiz y conocer todas las opciones que nos permite:



Del popular juego de Corea del Sur "Dungeon Fighter Online", Good Smile Arts Shanghai presenta la Nendoroid que le dedica a Geniewiz.

Como podéis ver, Geniewiz ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Geniewiz nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en Dungeon Fighter Online. Concretamente, Geniewiz nos viene con: tres expresiones faciales intercambiables (su expresión estándar, su adorable expresión guiñando un ojo y una cara infantil con los ojos llorosos ideal para esta bruja torpe), su escoba, una piruleta y su sombrero extraíble. 

Otro detalle destacable de esta Nendoroid es que diferentes partes han sido pintadas con pintura fluorescente que brilla en la oscuridad.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram