Promare - Nendoroid Galo Thymos (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Galo Thymos, el protagonista de la película "Promare" de Studio Trigger y XFlag y miembro del Burning Rescue.

プロメア ねんどろいど ガロ・ティモス [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Enero de 2020
Precio: 5.000 Yenes
Reservas: 27 de junio a 31 de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Galo Thymos y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Galo Thymos, el protagonista de la película "Promare" de Studio Trigger y XFlag y miembro del Burning Rescue.

Como podéis ver, Galo Thymos ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño. Para asegurar el mejor resultado final posible, la figura ha sido completamente supervisada por el diseñador de personajes Shigeto Koyama. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Kai Sasaki con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Galo Thymos nos vendrá con varios accesorios y partes opcinales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la película. Concretamente, Galo Thymos nos viene con: dos expresiones faciales intercambiables (su expresión llena de confianza y una expresión gritando) y su Matoi Gear. Además, también podremos poner a Galo lanzando balas de congelación instantánea con su Gaen Gear (se incluyen partes intercambiables para reproducir la forma cerrada y abierta del Gaen Gear).

Otro detalle destacable de la Nendoroid de Galo es que sus pantalones disponen de una articulación con una mayor capacidad de movimiento comparado con las articulaciones Nendoroid típicas, por lo que podremos ponerlo en poses mucho más dinámicas.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram