Fate/Grand Order - Nendoroid Avenger/King of the Cavern Edmond Dantès (Orange Rouge)

Directamente del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedica al servant de clase Avenger "King of the Cavern Edmond Dantès". Figura planificada y producida por Good Smile Company y que podéis adquirir en dos versiones diferentes: la versión estándar y la Ascension Ver.

Fate/Grand Order ねんどろいど アヴェンジャー/巌窟王 エドモン・ダンテス [オランジュ・ルージュ]


Altura: 10 cm (sin el sombrero)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2019
Precio: 4.091 Yenes (versión estándar) / 5.000 Yenes (Ascension Ver.)
Reservas: 27 de junio a 7 de agosto de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Avenger/King of the Cavern Edmond Dantès y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedica al servant de clase Avenger "King of the Cavern Edmond Dantès".

Como podéis ver, Edmond Dantès ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Edmond Dantès nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en Fate/Grand Order. Concretamente, Edmond Dantès nos viene con: dos expresiones faciales intercambiables (una expresión estándar y una expresión sonriente), una versión más pequeña de su sombrero para ponerlo sujetándolo con la mano y una taza y un platillo basados en el craft essence "Freshly Brewed Coffee".





Como os hemos comentado, Orange Rouge os da la posibilidad de adquirir la Nendoroid de Edmond Dantès en dos versiones diferentes: la versión estándar y la Ascension Ver. Hasta ahora habéis podido ver la versión estándar y, a continuación, os presentamos la Ascension Ver. que, como os podéis imaginar, nos viene con más accesorios adicionales.

Concretamente, además de los accesorios indicados en la versión estándar, la Ascension Ver. incluye: su capa de su apariencia third ascension, efectos de ataque y su expresión "Love and Hate" como si dijera su línea del juego "I don't need mercy!":

Fate/Grand Order ねんどろいど アヴェンジャー/巌窟王 エドモン・ダンテス 霊基再臨Ver. [オランジュ・ルージュ]










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram