Preview de la Nendoroid de 416 de Girls’ Frontline por Good Smile Arts Shanghai

Directamente del juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas antropomorfizadas, "Girls' Frontline", Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Arts Shanghai le dedica a 416, ¡miembro de la facción 404! Figura disponible para reservar a partir del 6 de junio de 2019.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la Nendoroid de 416 y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas antropomorfizadas, "Girls' Frontline", Good Smile Arts Shanghai presenta la Nendoroid que le dedica a 416, ¡miembro de la facción 404!

Como podéis ver, 416 ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, 416 nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en Girls' Frontline. Concretamente, 416 nos viene con: tres expresiones faciales intercambiables (una expresión estándar, una expresión enfadada para cuando alguien la llama "HKM4" y una expresión sonriente), una granada, un efecto explosión y su rifle de asalto 416.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram