Kizuna AI A.I. Party! ~Birthday with U~ 1/7 (Stronger)

La compañía Stronger presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la popular YouTuber virtual Kizuna AI basada en el key visual de "A.I. Party! ~Birthday with U~". Figura disponible para reservar a partir del 30 de junio de 2019 a través de Tokyo Figure y de Kizuna AI store. Figura distribuida por Tokyo Figure.

Kizuna AI A.I. Party! ~Birthday with U~ 1/7 [株式会社ストロンガー]


Altura: 24 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2020
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 30 de junio a 31 de agosto de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que Stronger le dedica a Kizuna AI:



En celebración del cumpleaños del primer talento virtual del mundo, Kizuna AI, Stronger presenta la figura a escala 1/7 que le dedica basada en el key visual del evento "A.I. Party! ~Birthday with U~" que tuvo lugar el 30 de junio de 2018.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de En Morikura que acabáis de ver para que los más fans de Kizuna AI podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan enérgica con la que ha sido representada Kizuna AI sosteniendo entre sus manos un delicioso pastel, la radiante sonrisa de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su preciosa melena. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Akisame.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura de lo más espectacular de Ai-chan y que nos permitirá celebrar su aniversario como se merece.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram