Kano Ebisugawa illustration by Piromizu 1/6 (SkyTube)

SkyTube presenta la figura a escala 1/6 que le dedica al personaje original "Kano Ebisugawa" dibujada por el ilustrador Piromizu.

胡川香乃 illustration by ピロ水 1/6 [スカイチューブ]


Altura: 25 cm (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2020
Precio: 17.800 Yenes
Resevas: 27 de junio a 31 de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido SkyTube de su figura a escala 1/6 dedicada a Kano Ebisugawa:



SkyTube presenta la figura a escala 1/6 que le dedica al personaje original "Kano Ebisugawa" dibujada por el ilustrador Piromizu.

Figura esculpida por HIRO sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Piromizu podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en el impresionante cuerpo de Kano Ebisugawa y lo perfectamente recreado que está, tanto a nivel de escultura como de pintura, su kimono, el ornamento floral de su pelo y el resto de elementos que conforman la figura.

Como seguro os estáis imaginando, nos encontramos ante una figura que os permitirá poner a esta atractiva joven un poco más ligerita de ropa. Primero, tened en cuenta que la figura es desnudable (parte superior e inferior). Además, SkyTube nos incluye: dos partes inferiores del cuerpo alternativas, una expresión facial alternativa, brazos alternativos, un set de sake, un plato pequeño, comida y una silla. Teniendo en cuenta estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Kano como más os guste.

Aquellos que adquiráis esta figura, SkyTube también os incluirá dos postales originales.




















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram